Presentación de Donde todos en la librería Muga

Ya lo podéis encontrar en la web de Playa de Ákaba


Aquí está. El próximo sábado 29 de octubre, a las 12 de la mañana, la editorial Playa de Ákaba presentará Donde todos en la librería Muga. Creo que yo estoy invitado, aunque ese personaje que se esconde aquí arriba tras el respaldo de la silla será el protagonista, y bien merecido que se lo tiene. Ya os contaré unos días después cómo se porta. Sí os puedo adelantar que está muy ilusionado con su puesta de largo, no en vano llevaba tiempo a la intemperie de un manuscrito y a la espera de las tapas que a partir del sábado lo cobijarán. Y yo, que algo de culpa he tenido en su fría espera, me siento responsable, pero en mi defensa he de decir que todo ha sido porque no quería que cualquier vestido lo cubriese. No se merecían los amigos que me han ayudado -y a los que por mucho que agradezca sus lecturas, sus ánimos, sus correcciones, sus consejos, sus, sus, sus..., nunca será suficiente- que lo enfundase en un traje Made in China, no. Por eso esperé hasta encontrar un sastre como Playa de Ákaba. 

El sábado comienzan a rodar las ruedas de esa silla que espero recorran un montón de kilómetros. GRACIAS.

Comentarios

Entradas populares