0 1

Oír cómo atraviesan la retina todos los ceros y todos los unos del universo. Saborear la piel de las teclas. Tú y yo. Vosotros. Anudar la estrecha y larga tela que nos une, sin hilos que la entrecrucen. El olor de una letra en falso negro o millones de matices. Pulsar para vivir en este mundo.

Y esperar.

Comentarios

  1. No sé cuál será el resultado, hermano, pero el enunciado me gusta. Muás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que todavía no lo sé yo tampoco, hermana...
      Muases y gracias.

      Eliminar
  2. "Pulsar para vivir en este mundo..." Precioso todo

    ResponderEliminar
  3. Magia de ceros y unos que nos llevan y nos traen por este y otros mundos. Esperamos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos, Jara, esperando... No nos queda otra que esperar y daros las gracias por pulsar...
      ¡Besazos!

      Eliminar
  4. Después de leerlo varias veces, como cinco, he llegado a la conclusión, ¿me lo explicas?, no es cuestión de interpretación, si no de entenderlo... ;-) :-) de verdad que me encantaría. Anda... explícamelo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... si me lo pides así... Aunque hay cosas que no se pueden explicar, se cuentan y cada uno que se lo lleve al terreno que crea. O que lo tire al pozo... Tratándose de ti te diré que me apetecía (me pedía el cuerpo y los dedos) jugar con los cinco sentidos y con esta pantallita (y accesorios) que tanto tiempo convive con nosotros (en este caso, conmigo). La pantallita y lo que va dentro, que es lo importante. Bueno, que no me tires más de la lengua, Rosy. Ya sabes, si le encuentras un pequeño espacio en tu terreno para guardarlo, me encantará, y si no, lo tiras al pozo y ya está. Por favor, que tenga agua, por el golpe...
      ¡Un besazo y gracias!

      Eliminar
  5. Jajajaj ya sabes, soy muy curiosa y a veces quiero entenderlo todo.... ;-) eres un cielo.
    Lo de los sentidos lo había cogido pero, no sé, quería saber más. Gracias, me he quedao muy agustito, prometo que no lo tiraré ni al pozo ni a nada que tenga agua, no sea que se ahogue. Jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Sí... se saborea con los cinco sentidos :)
    Yo veo hilos pero estos hilos bordan flores en el camino, unen trocitos de magia, nos guían por una senda olorosa, tejen un encaje leve y bonito o una cuerda fuerte para sacar agua de los pozos.
    Besotes, LuisMi y sigamos pulsando ;)

    ResponderEliminar
  7. Luis un saludo que hace mucho que no te visito.
    Este texto cuadra para el concurso d mercado actual que hay en curso lo viste? temas de informática y tal, el tuyo cuadra con ese texto de relación masturbadora de teclados.y dedos.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares