SORTEO PRIMER ANIVERSARIO "EL TIEMPO DE ROMÁN"


He cumplido un añito. A finales de septiembre del año pasado comencé esta aventura, sin brújula y con el mapa vacío de caminos (he de confesaros que las brújulas nunca las he entendido, nunca he sabido dónde estaba el norte y siempre he preferido buscarlo guiado por mi intuición). Y, después de estos trescientos sesenta y cinco días, he sentido la satisfacción de poder rotular sobre el pergamino más de una ruta y, sobre todo, puntitos que se han ido marcando sobre ellas: vosotros. Muchas gracias por acompañarme en este viaje.

Este blog lo comencé, principalmente, con la idea de dar a conocer algunos relatos míos y el libro que estaba a punto de publicar. He ido aprendiendo con y de vosotros, los que me habéis traído en volandas hasta esta fecha, y me he encontrado con un blog que, a veces, parecía tener vida propia: como cuando aparece un personaje, Julio, que se instala aquí; como cuando Román, al que solo le había entregado la insignia de administrador, me suplanta una y otra vez la identidad; como cuando uno de mis personajes escribe la crónica de mi última presentación.

Para agradeceros, mínimamente, vuestra compañía y vuestra guía durante todo este tiempo he pensado en hacer mi primer sorteo. Os cuento las

BASES

Habrá 5 ganadores que se llevarán dos libros: un ejemplar de mi libro de relatos, LA SOMBRA DE LAS HORAS y  un ejemplar del poemario de mi hermana Concha, A LA HORA DEL PAN CON CHOCOLATE.


La única condición que os pongo es que seáis seguidores de mi blog (si no lo sois os hacéis en el momento y arreglado) y que en un comentario de esta entrada me digáis que queréis participar en el sorteo.

Al finalizar el plazo asignaré un número a cada participante y encomendaré a RANDOM el resultado final.

Plazo: Desde la publicación de esta entrada hasta el 31 de octubre a las 24 horas.

El sorteo es internacional.

Os agradeceré la publicación de una entrada anunciándolo y que os llevéis la imagen del sorteo a vuestro blog (a los que lo tenéis, no es obligatorio ser bloguero para participar), que lo anunciéis o compartáis los anuncios en Facebook y en Twitter. Os lo agradeceré, pero no es una obligación. Sé que todos estamos muy justitos de tiempo...

Solo me queda daros de nuevo las gracias a todos los que habéis pasado alguna vez por aquí. Os seguiré esperando.

Comentarios

  1. ¡Me apunto, me apuntoooooo a DIFUNDIRLO! "Por el interés te quiero, Andrés",hubiera dicho nuestra Jacinta, jeje. Muás.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades por ese añito!!! Y que siga cumpliendo este blog muchísimos más!! Al sorteo, sigo el ejemplo de Koncha, y me apunto a difundirlo!!! Y desde luego animo a todos a participar, que se van a llevar dos grandes libros!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Margari!No tiene mala compañía tu ahijado en esta ocasión, ¿verdad? Muchísimas gracias por estar siempre ahí. ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. " ¡Y que cumplas muchos más!"
    Y a mí, no hace falta que me esperes... jaja estoy aquí en cuanto te veo aparecer en mi lateral.

    Besotes y nos "vemos" (en octubre voy a tener muuucho tiempo libre para dedicarlo alrededor mío)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Framboise! Yo tardo más en llegar al tuyo, pero intento no tardar mucho... Ya sabes que si quieres participar en el sorteo no tienes más que decírmelo. ¡Ah!, si te sobra algo de ese tiempo libre que vas a tener, acepto que me prestes un poquito...
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Pues muchas felicidades compañero. Como diría Benedetti:
    "Compañero
    usted sabe
    puede contar
    conmigo
    no hasta dos
    o hasta diez
    sino contar
    conmigo
    para difundirlo" Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Silvia! Por tu felicitación y porque sé que puedo contar contigo hasta el infinito.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Un año ya, enhorabuena.
    No me puedo apuntar puesto que ya he disfrutado de tu estupendo libro. Pero puedo difundirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Por todo. Sabes que eres una de las culpables de que yo ande por aquí 365 días después.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Amigo Román, tengo sed de leer, tengo sed de aprender... es decir tengo sed de leerme tu libro! Asi que una buena oportunidad es ser uno de los ganadores jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias amigo Frank por tu comentario! ¡Qué grande eres! Apuntado quedas. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Felicidades por el añito,,quiero participar ya que he leido muy buenos comentarios de tu libro!!Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Fany! Te apunto y te doy la bienvenida a mi casa.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Felicidades por este año bloguero!!! Me encantaría participar. El poemario de Koncha ya he tenido el placer de leerlo pero no tu libro de relatos, así que... me apunto!!!
    Muchas gracias!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, yo no llevo por mucho por aquí pero tengo especial cariño por el blog de Concha y eso te abarca, claro. Y lo de la difusión está más que hecho. Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marilú! Comparto tu cariño por Kafeto y Koncha. Entiendo que te apuntas al sorteo, ¿verdad?
      ¡Gracias por la difusión y un besazo!

      Eliminar
    2. Marilú, cotilleando por el blog de Koncha me ha quedado claro que te apunto... Apuntada.
      ¡Gracias y un besazo!

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por este primer año! Ha sido siempre un placer leerte, seguir los pensamientos de Julio y formar parte de alguna manera de este espacio (los lectores son el cincuenta por ciento de un blog).

    Con respecto al sorteo... ¡Me apunto! El poemario de Koncha ya lo tengo, de hecho lo he leído varias veces, pero tú sigues entre mis pendientes. Me has pillado en el año más ocupado de mi vida!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mayte! Y gracias de parte de Julio... Estoy de acuerdo contigo en lo del cincuenta por ciento, aunque quizá te hayas quedado corta.
      ¡Apuntada estás! También comparto lo del año más ocupado. Yo necesitaría que el día tuviese, al menos, 36 horas...
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. ya soy tu seguidora, lo he compartido en mi fb y dejo mi comentario...¡¡Felicitaciones por ese año y por este gran blog del cual prometo ser seguidora.
    Un Saludo
    Virginia Oviedo
    Autora de "Bernardina, del cielo al infierno"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Virginia! Bienvenida a mi casa y apuntada al sorteo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Felicidades por tu cumple blog, que jovenzuelo eres, solo un año pero muy bien aprovechado. Espero seguir tus relatos muchísimo tiempo mas. Que aunque te hagas muy famoso no te olvides de los humildes seguidores como yo.

    No se si debo ser egoísta y apuntarme a tu sorteo, o dejar la posibilidad de que lo gane otra persona que no tenga los dos libros que sorteas. Lo dejo a tu elección.
    Sabes que tengo los dos desde el principio.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rafaela! ¡Da gusto cumplir un año a estas alturas de la vida! ¡Famoso! Ja,ja,ja. El que deseo que se haga famoso es mi libro.
      ¡Como me voy a olvidar de ti! Unas cuantas personas ya sois parte de mi para siempre. Lo de apuntarte, por mí encantado y como tenemos tiempo... te devuelvo la pelota. En serio, lo que tú quieras.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. No quería parecer egoísta. Así que me apuntas. Ya lo he compartido en Facebook, si me falta algún requisito me lo dices.

      Eliminar
    3. ¡Apuntadísima! No me digas eso de egoísta, tú tienes tanto derecho como cualquiera a entrar en este sorteo. Y como eres seguidora hace tiempo, ya está. ¡Muchísimas gracias por todo, Rafaela, y un beso muy gordo!

      Eliminar
  13. Nosotros tambien nos apuntamos....pero creo que nuestras posibilidades son minimas !! Saludos y nos publicamos !!

    https://www.facebook.com/TeGustaLeer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenidos y apuntados! Y aquí todo el mundo tiene las mismas posibilidades...
      ¡Gracias y besazos!

      Eliminar
  14. No conocía el sitio pero me ha gustado así que me quedo por aquí.

    Felicidades por este añito!! Y me gustaría participar en el sorteo!!

    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y bienvenida, dsdmona! Ponte cómoda... ¡Apuntada estás!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Me gusta mucho tu blog, siempre tuve libros en mi casa y soy una lectora incansable, y no solo de libros. Seguiré tu blog y por supuesto que me interesa mucho participar en este sorteo y agregar nuevos libros a los míos. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y bienvenida lectora incansable! Espero que te sientas a gusto en mi casa. Solo hay un problema, necesito identificarte para saber si cumples la única condición (ser seguidora de mi blog) y por si resultas ser una de las ganadoras. De momento, te apunto y espero tu paso por aquí de nuevo. ¿De acuerdo?
      ¡Besazos!

      Eliminar
  16. Felicidades por tu aniversario! Llevo por aquí poquito tiempo, pero tienes un blog estupendo por el que me seguiré pasando. Me apunto a tu sorteo y me llevo la imagen a mi blog. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Tizire! Apuntada quedas y siempre que te pases por aquí serás bien recibida.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  17. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias y bienvenida, Biblioteca! ¿Entiendo que quieres participar en mi sorteo? De momento, te apunto...
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades:)
    Me apunto^^
    Lo he difundido también por twittr :)

    ResponderEliminar
  20. Apartir de ahora soy tu seguidor incondicional :)

    Enhorabuena por ese año y felicidades...y por supuesto quiero participar en ese sorteo...gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, me gustaría participar en el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fátima, bienvenida y apuntada!
      Gracias por participar.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  22. ¡Hola, Román! ¡Felicidades por todo! Me alegra haber descubierto tu blog ayer.
    Leí "El Tiempo" me gustó mucho.
    Quiero participar. Quiero leer cada relato y microrrelato de La Sombra de la Horas.
    ¡Saludos! Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rosa! Bienvenida a mi casa. Me encanta lo que me cuentas sobre mi relato El Tiempo... Te apunto.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  23. Ya he tenido la suerte de leer el poemario de Koncha, pero no he podido disfrutar de tu libro, así que me apunto, a ver qué dice la suerte.

    Muchas felicidades por este primer aniversario, seguro que celebrarás muchos más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Aglaia Callia! Bienvenida. Apuntada estás y espero que te sientas tan a gusto como en el blog de Koncha.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  24. Hola! Últimamente me dedico a buscar blogs literarios. Me encontré el tuyo hace un momento! Espero leerlo con tranquilidad. Comparto tu aviso desde Facebook. Quiero participar! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida, Mirtza! Aquí estaré para cuando quieras. Apuntada.
      ¡Gracias y besazos!

      Eliminar
  25. Y yo, y yo... Lo comparto desde el face o desde el google+.
    Muchos éxitos, Román.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Un año ya! Fenomenal, amigo, y que sea el primero de muchos!! Yo me apunto al sorteo, cómo no!

    Salud!!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por el añito, y que cumplas muchos más. Me apunto al sorteo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pepe! Intentaremos cumplir alguno más... Te apunto.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  28. Muchas felicidades por este año y me gustarìa entrar en el sorteo, sin tengo suerte igual me los firmas en persona el dia de tu presentaciòn en Torremolinos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, fus! Apuntado estás. Vamos a ver que decide el azar... No te preocupes, que me llevo el "boli" para Torremolinos...
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  29. Hola¡¡¡ Feliz Aniversario¡¡¡
    Me apunto, quiero participar en el sorteo
    Aquí van mis datos:
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/157420871066121
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/259671155353456640
    También te he anunciado en google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/fLN9ZUPC4YH
    Email: rozule@hotmail.com
    Mucha Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Zulema, bienvenida a mi blog! Apuntada quedas y ya sabes dónde tienes tu casa.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  30. Hola, te sigo y me apunto. Enhorabuena por este primer año y por las reseñas que he podido leer de tu libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana! Bienvenida y ya sabes que cuando lo desees te puedes pasar por aquí, estaré encantado de recibirte. Te apunto.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  31. ¡Por un premio así... me apunto! y felicidades por esa primera "vela".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amigo Pablo, qué bien tenerte entre los "sorteados"! Apuntado quedas.
      ¡Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  32. Enhorabuena por el aniversario, me apunto al sorteo y te lo he publicado en Facebook.

    Muchas gracias por el sorteo.

    Besos. Esther

    ResponderEliminar
  33. Acabo de hacerme seguidora del blog y me encantaría participar. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares