LIBRERÍAS DONDE VIVE "LA SOMBRA DE LAS HORAS"


Poco a poco la 2ª edición de "La sombra de las horas" va conociendo España. Sí, porque aunque cualquiera, en cualquier parte del mundo, pueda hacerse con un ejemplar fácilmente, solo con marcar en la pestaña de "MI LIBRO: SE VENDE EN...", o también con marcar sobre la portada del libro que está en la columna de la derecha de este blog, si lo que quieres es la edición Ebook o, justo debajo, si lo que quieres es un ejemplar dedicado por mí en la tienda on-line de la editorial CÍRCULO ROJO (SIN GASTOS DE ENVÍO), quiero que podáis disponer de él en las librerías con puerta a la calle, las de toda la vida, las que según atraviesas sus puertas sientes todos los personajes, todas las frases, todos los momentos a solas con, quizá, Sancho Panza, quizá, Julieta, quizá... Y esperas que de un instante a otro aparezca en la mesa del fondo, debajo de la escalera de caracol que sube a las estanterías del primer piso, Saramago, o Cortázar, o Don Miguel de Cervantes, que, con una pluma en la mano, te haga un gesto para que te acerques a él y pueda dedicarte la edición que acabas de comprar de su novela; con todas las ficciones del mundo a tu alrededor. Allí quiero que esté la mía, las mías, mis veinticuatro ficciones.
Por eso dedico esta entrada a enseñaros las librerías donde mi libro de relatos se encuentra, tan bien acompañado, esperándote. Marca sobre la imagen y sabrás más de ellas:
LIBRERÍA MUGA, la de mi barrio, Vallecas, Madrid
MODESTA LIBRERÍA, Madrid
ÉRASE LIBRERÍA, Soto del Real (Madrid)
 
LEO LIBRERÍA, Valencia
LIBRERÍA VÍCTOR JARA, Salamanca
LLIBRERIA CATALÒNIA, Barcelona
LIBRERÍA TRES ROSAS AMARILLAS, Madrid

Comentarios

  1. Y esto es solo el principio... Agotadita se va a quedar "La sombra..." de dar tantos paseos alrededor del territorio hispano. Y luego, habrá que ir abriendo puertas un poquito más lejanas... Muases.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues como dice tu hermana a ver si se agota en todas ellas y tienen que pedir unos cuantos contenedores o algo. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, que mi ahijado vaya conociendo más ciudades y bien acompañadito de otros libros, donde mejor se está. Verás como pronto tienes que mandar más libros, que se lo van a llevar a puñaitos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. De momento a mi tierra no llega, pero espero verlo algún día expuesto en alguna librería de por aquí. Por ello, tomaré nota del libro, nunca se sabe.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Pronto visitaré Salamanca y allí, a Victor Jara, iré de cabeza.
    Un saludo, Román.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien! cuanto me alegro de que la segunda edición este ya en las pricipales ciudades.FELICIDADES
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho, poco a poco va encontrando su sitio en los estantes!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares